ANCESTROLOGIA

En la historia de cada uno de nosotros, hay ciertos momentos en los cuales nos hemos preguntado ¿por qué no tengo el trabajo que quiero?,  ¿por qué no he logrado tener una pareja estable?, ¿por qué he desarrollado tantas enfermedades?, ¿por qué la relación con mis hijos es tan conflictiva?, la Ancestrología nos ofrece una respuesta integral a estás dudas y lo que es más importante, una solución.

Pedro Engel y Gloria Liberman, mis formadores como ancestróloga, toman esta sabiduría, desarrollando la Ancestrología, con el objetivo de sanar, reconectar y reconciliar a las personas con su historia, de una forma amorosa, desde la aceptación. El reencuentro con nuestros ancestros, permite desatar los nudos que aparecen en nuestra vida, reconociendo los verdaderos factores que nos afectan y como resolverlos.

“El concepto de Ancestrología está enfocado en poder acomodar la historia en el corazón, es una sanación que nos permite tomar a nuestros ancestros. El respeto a la vida se origina en el respeto a tus ancestros.”(Engel P., 2010)

GRACIAS Papá. GRACIAS Mamá. Lo que me dieron es perfecto. De lo demás yo me encargo.

SESION $40.000

 

Comments are closed