ASESORIAS FENG SHUI

El Feng Shui es una técnica utilizada por aquellos que buscan mejorar la salud, las relaciones, el dinero o el amor por medio de crear armonía en los espacios donde pasan gran parte de su tiempo.

Ya que no estamos aislados a lo que nos rodea, sino que formamos parte del siempre cambiante universo, nuestra vida se ve directamente afectada por el entorno en el que nos movemos.

Una casa armónica nos llena de vitalidad mientras que un espacio abarrotado o energéticamente desastroso nos cansa. Esto es solo un ejemplo de cómo el tener en cuenta las leyes del Feng Shui en las casas o en los negocios nos ayuda a que las cosas funcionen mejor en nuestra vida.
La ubicación de los muebles, los colores, las orientaciones, los materiales, las texturas y todo aquello que forma parte de nuestro hábitat, nos hace sentir mucho mejor si lo utilizamos correctamente.

¿De dónde viene de Feng Shui?

Se trata de una ciencia milenaria que nació en China a partir de la observación de la naturaleza y de la investigación de cómo una serie de corrientes energéticas pueden influir de manera decisiva en nuestra salud física y mental. El objetivo del Feng Shui es aprender a controlar estas energías para que nos reporten los beneficios de una vida en armonía con nuestro medio ambiente.

La asesoría incluye: 1.-Visita en terreno, recibo de planos del lugar y fechas de nacimiento de los habitantes. 2.-Entrega del informe y atención de consultas post-entrega. 3.-Revisión en terreno de los cambios implementados.

Valor: $250.000 para casas o negocios de hasta 150 mt2. Si tu propiedad es de superior metraje se paga el diferencial proporcional .

 

 

Comments are closed