ASTROLOGIA PSICOLOGICA EVOLUTIVA

¿Que es y para que sirve la carta astral?

La carta astral es un diagrama usado para ejercitar la astrología. Representa el cielo (posiciones de los planetas, estrellas fijas y algunos otros cuerpos) y la tierra (horizonte y meridiano) desde un lugar (latitud y longitud) y a una hora (hora sidérea local), siendo una representación geocéntrica. Suele llamarse también carta natal, mapa natal, radix, natividad, entre otros. Este gráfico lo usamos los astrólogos como base para realizar la interpretación psicológica y para aplicar sobre él una serie de técnicas de predicción: tránsitos, progresiones, etc.

Precisamente, se considera a la carta astral como un medio para conocerse mejor y utilizar las cualidades personales de cada uno, y para superar los obstáculos que la vida te ponga en el camino. Consiste en el estudio de la fecha, lugar y hora de nacimiento de una persona y, según su posición, analiza cómo influyen los planetas en tu destino. La Carta Astral aborda diferentes aspectos de una persona. Si estás con dudas sobre algún tema, no sabes cómo solucionar un problema o simplemente tienes curiosidad. Por otro lado, no deja de ser una experiencia interesante consultar a un astrólogo sobre lo que revela de ti  en diferentes áreas tu carta astral.

 En ella, podrías ver claramente:

1. Tu personalidad y carácter: te ayudará a tomar decisiones, conocer tu potencial y cómo desarrollarlo.

2. Economía y desarrollo financiero: como se desarrolla  y cómo mejorar este aspecto.

3. Tu vida amorosa y afectiva: ¿qué te impide ser feliz?, ¿Qué nos mueve a elegir a una pareja y no a otra? 

4. Relaciones sociales: te ayudará a saber acerca de tus amistades, si es fácil o no para ti ésta área.

5. Trabajo: cómo desarrollar tu potencial profesional al máximo. ¿Qué deberías hacer?, ¿estás realizando tu verdadera vocación?

6. El hogar y la familia: Cómo te relacionas con tu familia y cómo solucionar los problemas, si los hubiera, en torno a ella. Caminos que deberías tomar y cualidades que podrías potenciar para estar mejor. Además, podrás saber  qué sucede con temas como la salud, vida intelectual, espiritual, etc. ¿Interesante, cierto?

7. Conocer en qué casa astrológica está tu mayor desafío, traído de otras vidas, (karma).

8. Podrás conocer acerca de la compatibilidad con tu pareja, analizando ambas cartas el astrólogo puede realizarlo, a través de un método astrológico llamado sinastría de pareja o carta compuesta.

Si aún no has experimentado, esa indescriptible sensación de ver cómo una persona que no te conoce te describe íntegramente leyendo la posición de los astros al momento de nacer, asegúrate de que sea una decisión para este año.

Se debe tomar en cuenta que la carta astral,  es como una fotografía al cielo tomada al momento de nacer, su función es ayudarnos a evolucionar, no es determinista. Son los tránsitos planetarios los que eventualmente  podrían afectar a nuestra carta natal y es importante conocerlos.

¿Como se relaciona la astrologia con los tipos de adultos?

Tenemos básicamente dos tipos de adultos. Los saturninos y los no saturninos. Para los saturninos el deber, las obligaciones, la exigencia lo es todo. Forman una especie de armadura para evitar sentir cosas indeseables que por decirlo de alguna forma los electrocuta si no están cumpliendo con las metas, las que en su mayoría deben ajustarse a las expectativas sociales, lo cual atenta contra el camino individual. Terminan no gozando mucho de la vida porque todo es responsabilidad. Gran parte del tiempo están disociados fantaseando con cómo les gustaría que fuera realmente su vida. El miedo a ser juzgado y criticados les impide seguir su propia senda. El saturnino es rígido. Por otro lado está el no saturnino. Este tipo es más flojo, no adquiere responsabilidades, no quiere nada. Por lo tanto no se destaca, no es consistente, le falta disciplina. No se hace cargo de las cosas. Ambos tipos están muertos de miedo. En el primero, la inseguridad se compensa acumulando éxitos. El segundo la compensa evitando.

¿Como funciona la carta astral cuando se trata de las relaciones?

La Carta Astral implica conocer en profundidad el mundo emocional y por lo tanto te permite entender muy bien por qué hay problemas de apego, ya sea en exceso o que huyas de él; por qué tienes la sensación de ser rechazado, baja autoestima o inseguridad.

La vida te empuja a integrar  ciertas características que te faltan para estar más pleno. Puede haber una carta astral llena de apegos, pero con un factor que está pidiendo libertad y cambio. Lo que pasa entonces es que las parejas que atraemos van a venir con la característica que  rechazamos en nosotros mismos. De esta manera aquella persona va a atraer parejas libres y desapegadas.

SESION $60.000

Comments are closed